Home
Posts
Article
Encyclopedia
Garden
Set
English

7 plantas medicinales que te ayudan a dejar de fumar

Miss Chen
2017-09-03
Dejar de fumar puede ser muy, muy difícil. La adicción a la nicotina que contiene el tabaco puede requerir de mucho esfuerzo y fuerza de voluntad, por eso desde ECO agricultor queremos echarte una mano y facilitarte ese proceso con algunas plantas medicinales que ayudan a dejar de fumar. Estas hierbas minimizan el síndrome de abstinencia, te ayudan a pasar la adicción física y también favorecen la liberación del estrés y la ansiedad para eliminar la dependencia emocional al tabaco.

Hierbas medicinales para dejar de fumar:

* El Hisopo (Hyssopus officinalis L.): cuida el aparato respiratorio, elimina mucosidades y es muy útil para aliviar la ansiedad asociada al síndrome de abstinencia.

* El Ginseng (Panax ginseng): te dará energía y te ayudará a llevar mejor el estrés, la ansiedad y la fatiga. Te ayudará a dormir mejor y a cuidar el sistema inmunitario.

* El Hipérico (Hypericum perforatum): también conocido como corazoncillo o hierba de San Juan, es una de las mejores plantas medicinales para fomentar una actitud mental positiva y sus propiedades calmantes también vendrán muy bien durante este proceso.

* La Cimicífuga (Cimicifuga racemosa): es una planta medicinal muy efectiva para combatir síntomas como la irritabilidad, los cambios bruscos de estado de ánimo, nerviosismo o los trastornos del sueño que se suelen sufrir al dejar de fumar.

* La Escutelaria azul (Scutellaria lateriflora): es un efectivo tónico para los nervios y combate la ansiedad, el nerviosismo, la tensión y el insomnio propios del síndrome de abstinencia. Muy útil para el tratamiento de adicciones.

* La Lobelia (Lobelia inflata) se ha utilizado tradicionalmente para combatir enfermedades del sistema respiratorio y mejorar su funcionamiento, pero además alivia los síntomas del “mono” o síndrome de abstienencia y tiene efecto calmante y relajante.

* La Menta de gato (Nepeta cataria): Ejerce un efecto relajante, regula el sueño y elimina los dolores de cabeza asociados al síndrome de abstinencia. Además protege el sistema respiratorio.
0
0
Article
comment
😀 😁 😂 😄 😆 😉 😊 😋 😎 😍 😘 🙂 😐 😏 😣 😯 😪 😫 😌 😜 😒 😔 😖 😤 😭 😱 😳 😵 😠
* Only support image type .JPG .JPEG .PNG .GIF
* Image can't small than 300*300px
Nobody comment yet, write down the first!
Just Reply
Latest Article
Elite Article
FeedBack

You have any problems or suggestions, please leave us a message.

Please enter content
Download GFinger APP

Scan QR code, download GFinger APP to read more.

QR Code

Scanning QR Code, directly to see the home page

Switch Language
Set
VIP
Sign out
Share

Share good articles, GFinger floral assistant witness your growth.

Please go to the computer terminal operation

Please go to the computer terminal operation

Forward
Insert topic
Remind friend
Post
/
Submit success Submit fail Picture's max size Success Oops! Something wrong~ Transmit successfully Report Forward Show More Article Help Time line Just Reply Invite you to chat together! Expression Add Picture comment Only support image type .JPG .JPEG .PNG .GIF Image can't small than 300*300px At least one picture Please enter content